NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha
En nuestra casita Amistad es Saber Compartir, organizamos una actividad mensual en la que debemos buscar entre nuestros UFOs el que mas UFO sea... (debera ser una labor en cualquier tecnica de bordado y que NO sea un SAL).
Todos los meses, elegiremos 10 dias en los cuales debemos mostrar previamente el UFO elegido y una pequeña meta "realizable" para ir adelantando la tarea... y luego de esos 10 dias, mostrar el resultado final para lo cual... quien se apunte ese mes y haya completado su meta correctamente tendra una estrellita... y a su vez... se hara una pequeña encuesta entre las que hayan terminado la labor para ver cual se gana una estrellita extra.
La suma de estrellitas.... shhhhhhhh aun no se sabe que resultara jejejejej pero tenemos todo el año para ir juntando estrellitas...En este caso... la ganadora fue Blanca... de Ushuaia... que ha realizado esta maravilla!!!!!! Aqui les mostramos el "antes" y el "despues"... que gracias a esta actividad, logro darle un acabado... y miren que belleza!!!!!!
Miren esta foto.. esta con un circulo marcada la parte inferior donde falta terminar:



Y aqui el resultado final:



FELICITACIONES BLANCA!!!TENES DOS 

Comentarios

2 respuestas a "Atacando UFOS"

  1. Ana dijo el dia 30 de marzo de 2009, 10:31 p. m.

    Blanca bonita, felicidades dobles una por haber terminado tu ufo y otra porque es un grafico preciosoooo
    un besote
    ana

     
  2. pxblanca dijo el dia 1 de abril de 2009, 11:52 a. m.

    Guauuuuuuuuuuuu tengo dos estrellitas.............gracias chicas por el voto............que compromiso para los siguientes
    un besote