NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha
And the winner is.............

*** El primer puesto ........ Rosana!!!!!
*** El segundo puesto.... Ane

*** Compartiendo el tercer lugar... Mirna y Marietel

PhotobucketFelicitaciones bombonas!!!!! a la ganadora por supuesto en unos dias estare preparando su regalito, ya nos comunicaremos por mensajito privado.

:cc Anita, te has ganado el segundo puesto y mi corazon! tu labor fue fantastica...

PhotobucketMirna y Marietel, excelentes labores, y felicitaciones por compartir el podio!!!

PhotobucketA todas las bombonas que participaron, muchiiiiisimas gracias por hacerlo y espero les haya gustado y le den utilidad a esta tecnica.

PhotobucketA las que han votado, muchas gracias por hacerlo, porque de esa manera me dan animos para seguir proponiendo actividades y brindando ideas y ademas, es un reconocimiento a las bombonas que han participado y eso es muyyyyy importante para mi.
Lamento mucho que hayan sido tan pocas las que nos brindaron esa palabra de aliento :cry: .

Por lo tanto, este concurso que tenia dos etapas -la primera el scrap navideño y de la bordadora, y la segunda etapa el de San Valentin y Halloween- lo terminaremos aqui. No haremos la segunda etapa.

Nuevamente, felicidades a todas las participantes... y sigamos bordando.
()

Comentarios

3 respuestas a "Ganadora del Concurso"

  1. Bea HA dijo el dia 9 de mayo de 2009, 3:11 p. m.

    Felicidades a las ganadoras!

    Y también a todas las que hemos participado en este proyecto... Muchas Felicidades!

    Aunque no haya segunda etapa, creo que la idea del Stitch and Scrap es muy buena, yo terminare los míos y los pondre en mi blog... es muy divertido hacerlos.

    Gracias por avivar nuestra creatividad PXLaura!

     
  2. meli dijo el dia 10 de mayo de 2009, 3:35 p. m.

    enhorabuena a las ganadoras,a todas las participantes en general y sobre todo a las bombonas jefas.un saludo
    meli

     
  3. Ana Mary dijo el dia 11 de junio de 2009, 8:57 p. m.

    Muchas felicidades a la ganadora, su trabajo era muy muy bonito y por supuesto a las que siguieron en el podio, no fuí una de ellas pero me encantó participar, gracias por darme la oportunidad de aprender otras cosas y participar en estas actividades