NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha
Y llego el momento!!!!
Aqui estan las labores del Concurso "Viva el Verano", una idea de nuestra bombona Mary quien ha preparado un precioso regalito para la ganadora, junto con Angie que ha creado estos hermosos esquemas para esta ocasion y ahora le toca a uds. decidir quien es la ganadora (aunque para mi, todas lo son! o no?).


Si eres miembro de nuestro Foro, deberas votar en el mensaje que dejare en el panel General con el numero de la labor elegida. Igualmente, nos gusta recibir comentarios y elogios aqui pues son labores realmente preciosas! y la hemos hecho con muchisimo cariño que es lo mas importante. Entonces pues... a elegir!!!



Labor1


Labor 2


Labor3


Labor 4


Labor 5


Labor 6


Labor 7


Labor 8


Labor 9


Labor 10


Labor 11


Labor 12


Labor 13



Labor 14


Labor 15


Labor 16


Labor 17


Labor 18


Labor 19


Labor 20


Labor 21


Labor 22
Image and video hosting by TinyPic



Labor 23
Image and video hosting by TinyPic



Labor 24
Image and video hosting by TinyPic



Labor 25
Image and video hosting by TinyPic



Labor 26
Image and video hosting by TinyPic



Labor 27
Image and video hosting by TinyPic



Labor 28
Image and video hosting by TinyPic



Labor 29
Image and video hosting by TinyPic



Labor 30
Image and video hosting by TinyPic



Labor 31
Image and video hosting by TinyPic
Etiquetas:
��

Comentarios

7 respuestas a "A votar!!!!! Viva el verano!"

  1. Anónimo dijo el dia 11 de julio de 2009, 6:27 a. m.

    Felicidades me gustan todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

     
  2. meli dijo el dia 11 de julio de 2009, 6:42 p. m.

    felicidades a las participantes y mucha suerte para todas
    un saludo,meli

     
  3. SOFIASOL dijo el dia 12 de julio de 2009, 9:46 a. m.

    Yo queria que mi labor estuviera ahi!!!!!!! pero entre la gripe y el viaje...no pude, para el proximo concurso....Ahhh!!! todas las labores estan maravillosas!!!!

     
  4. Unknown dijo el dia 14 de julio de 2009, 2:00 p. m.

    Todos los trabajos son maravillosos!!! Ahh el 15 me encanto, es tan delicado y bello!!

     
  5. Bea HA dijo el dia 15 de julio de 2009, 9:46 a. m.

    Creo que la labor 15 se esta llevando los votos... bravo!

    En verdad que es la más dedicada de todas... y miren que en verdad han quedado geniales todas y cada una.

    Felicidades!

     
  6. Nombre Mostrado dijo el dia 16 de julio de 2009, 4:23 p. m.

    Me gusta la labor 24, espero que gane

    Un abrazo,

    Karla

     
  7. BORDANDO TESOROS dijo el dia 16 de julio de 2009, 7:56 p. m.

    Creo que la labor numero 1, me ha encantado, es muy linda.