NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha

Ya estamos terminando el año! que rapido que paso! y aqui los resultados de la penultima actividad pues solo nos queda para concluir el 2009 el Intercambio Navideño.

Como no teniamos mucho tiempo pues se nos acercaba el intercambio y estas fechas que siempre estamos a las corridas con muchas actividades en los grupos y con nuestras cositas particulares... es que decidimos organizar un mini SAL Relax, o sea un SAL con entregas quincenales pero bien sencillito y sin muchos hilos para poder hacerlo bien relajado y asi no atorarnos.

Para mi fue una ocasion mas que especial pues hace mucho tiempo que tenia la idea de hacer un diseñito propio con el PCStitch y fui masticando la idea... masticando... masticando que casi me la trago jejeje
Cuando les presente la idea a las bombonas, encontre que les gusto a la mayoria y muchas se apuntaron.

Entonces aqui les muestro, para nuestras queridas seguidoras, las labores terminadas de este Mini SAL Relax de la Bordadora.
(como es relax, o sea sin apuros y bien despacito, hay algunas bombonas que no han terminado el montaje asique a medida que lo hagan se iran añadiendo)


Yesi, montado como tapa para una caja de hilos



Bea, montado tambien como tapa de su cajade hilos



Marycarmen, aplicado a un cojin
 


Mary, como un comodo cojin
 


Rosana, con un original recogehilos
 


Vaquilla, en un practico bolso
 


Violeta, enmarcado en un clasico cuadro




Andromeda, montado en un practiquisimo cojin de viaje




PXLaura, montado en la tapa de un banco pequeño para guardar las labores

Comentarios

9 respuestas a "SAL Relax"

  1. Unknown dijo el dia 31 de octubre de 2009, 11:02 p. m.

    BOMBONAS FELICIDADES A TODAS EXCELENTES TRABAJOS MUY BELLOS TODOS. BESITOS

     
  2. pxblanca dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 12:09 p. m.

    quedaron hermosos.........mis felicitaciones a todas las participantes

     
  3. Violeta dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 1:13 p. m.

    felicitaciones
    muy bonito todos los trabajos
    gracias Laura
    violeta

     
  4. Mirna dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 2:20 p. m.

    Chicas, felicidades a todas, quedaron de lujo. . . .

     
  5. marietel dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 7:39 p. m.

    UNAS BELLEZURAS DE TRABAJOS!

    MIS SICERAS FELICITACIONES POR TAN LINDAS LABORES!

    UN ABRAZO

    MARY

     
  6. Ana Mary dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 8:44 p. m.

    joooo este se me escapóoo, del proximo no te libras de mi eh???. Felicitaciones a todas, y para ser el primero....nada mal .....

     
  7. Gretico dijo el dia 1 de noviembre de 2009, 11:55 p. m.

    Han hecho muy lindos trabajos muy bellos, felicitaciones a todas

     
  8. Chispita dijo el dia 3 de noviembre de 2009, 7:33 p. m.

    Os han quedado unos trabajos muy bonitos,,enhorabuena a todas!!

     
  9. Sandra dijo el dia 28 de diciembre de 2009, 11:49 p. m.

    Hola Laura..!!
    Que gusto que me hayas visitado, y hacerte mi seguidora..!!! genial.!!
    Quise poner un comentario en tu otro blog pero no pude, entonces acá estoy...
    Espero que tengas un hermoso fin de año, en compania de tus seres queridos, y que el año que entra se cumpla tal cual lo soñás...
    Hacés y hacen cosas maravillosas, el bordado no es mi fuerte, pero de tanto en tanto me da ganitas y hago algo...

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS..!!!!
    Besitos