NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha

Hola Bombonas!!!

Si tenemos un sal nuevo.... y esta vez es uno grande, resulta que a una compañera (Susana) del foro le surgió la inquietud de hacer un mantel que tenia olvidado, así que gracias a su idea se organizo este sal.

Les cuento que hay que bordar un mantel con 40 cuadros como mínimo muy despacio para tenerlo terminado en diciembre del 2011 si leyeron bien a finales del 2011, cada quien escoge la tela y el diseño, los primeros 5 días del mes hay que mostrar nuestros avances y al final hay que presentar nuestro mantel con la cena de año nuevo!!! Es un trabajo interesante ya que muchas de nosotras en algún momento nos surgió la idea de bordar un mantel pero cuantas no lo hemos hecho por uno o otra cosa, así que el foro nos presenta una forma de bordarlo muy despacio... como ven se animan? verán que es muy diviertido.... Las participantes en este sal somos:

Susana
Rosana
Blanca
Eri
Karyne
Marietel
eowen77
Mirna
Sandreli
Sarahsh
Jacqueline
Chispita
Bea
PXLaura
Te interesaría participar inscribete aun hay tiempo.

��

Comentarios

11 respuestas a "Sal: Solo para valientes, 20 meses y un mantel!!!"

  1. Gloria dijo el dia 26 de marzo de 2010, 10:19 a. m.

    Hola, yo quiero participar, qué tengo que hacer para inscribirme?

     
  2. MiriamC dijo el dia 26 de marzo de 2010, 3:18 p. m.

    !!!Gran desafio!!!Deben tener alguna medida especifica los cuadros??? Los motivos ...son a libre eleccion o tienen algo definido???Me gustaria participar...Donde es la inscripcion???Gracias y un abrazo!!!

     
  3. Anónimo dijo el dia 3 de abril de 2010, 6:04 a. m.

    PORQUE NO SALEN MIS COMENTARIOS

     
  4. Anónimo dijo el dia 3 de abril de 2010, 8:22 a. m.

    Hola me gustaria participar en ese sal, me encanta el punto de cruz.
    bueno a ver si por fin sale publicado mi comentario.

     
  5. Charimeru dijo el dia 4 de abril de 2010, 12:20 p. m.

    yo acabo de llegar pero me gustaría participar ¿estoy a tiempo?

     
  6. aguja dijo el dia 13 de abril de 2010, 4:59 p. m.

    Que paso con el sal que no he tenido noticia alguna.

     
  7. PXLaura dijo el dia 13 de abril de 2010, 10:56 p. m.

    Aguja: noticia de que?????

     
  8. aguja dijo el dia 14 de abril de 2010, 6:57 a. m.

    pues que yo pensaba que me habia inscrito para el sal, pero como soy muy nobata en esto creo que no lo hice, perdonar y espero que para una proxima ocasion ya aya aprendido a hacerlo. Un saludo y gracias

     
  9. MiriamC dijo el dia 18 de abril de 2010, 7:33 p. m.

    !! HOLA!!HOLA!!! COMO HAGO PARA INSCRIBIRME??? ES NECESARIO ESTAR INSCRITA EN VUESTRO CLUB????? ESTOY INTERESADA EN ESTE RETO...GRACIAS.

     
  10. Vero Rinconín dijo el dia 29 de abril de 2010, 5:22 p. m.

    Hola!!!
    Me parece una idea buenísima,es una pena que yo no pueda participar :(
    Ánimo chicas que les van a quedar unos manteles de lujo para lucir.
    Un saludo.

     
  11. Ariadna dijo el dia 28 de mayo de 2010, 11:52 a. m.

    Hola yo quiero participar en el sal, todavia estoy a tiempo?