NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha

Hola amigas!!!

Una felicitación muy grande por este día, a las participantes del foro y a las que aun no forman parte de esta comunidad pero que son seguidoras de nuestros trabajos y actividades!!

Espero que los santos reyes les hayan traído lo que pidieron, recuerden que ellos también traen otras cosas a nuestros hogares como: prosperidad, paz, armonía etc. solo tienen que desearlo y creer para obtenerlo!!!

Seguimos en contacto, y recuerden a las que se quieran inscribir al foro haganlo no se arrepentirán aun están a tiempo para comenzar desde el inicio con las actividades!!!


Etiquetas:
��

Comentarios

4 respuestas a "Feliz día de Reyes!!!"

  1. Adriana dijo el dia 6 de enero de 2010, 6:39 p. m.

    Hola, felices reyes para tí también.
    Me encantaría inscribirme en el foro, pero cuando voy a registrarme, me dice que no es posible .
    Te agradezco si puedes indicarme la forma de poder hacerlo.

     
  2. Bea HA dijo el dia 9 de enero de 2010, 2:15 p. m.

    Voy ahora mismo a saludarlas...

    Lindo post Eri!

     
  3. marisol dijo el dia 13 de enero de 2010, 3:57 p. m.

    hola a todas las del foro desde el exilio os deseo muchisima felicidad en el 2010 aunque ya no me acepteis pues lo he intentado varias veces y no hay forma que sepais que me acuerdo de vosotras muchos besos

     
  4. PXLaura dijo el dia 13 de enero de 2010, 4:05 p. m.

    Querida Marisol, tu participacion fue deshabilitada pues desapareciste del foro, hecho que me dio mucha pena en octubre del año pasado cuando dejaste tu ultimo mensaje y disculpa pero jamas recibi un mensaje tuyo intentando volver o preguntando si podias reingresar... ni en mi correo personal ni en el del Foro.