NUEVA DIRECCION!!! NOS MUDAMOS!!!!

Para dejar tu comentario haz click sobre el numero dentro del cuadrado de la derecha
Hola... Como ya sabrán estaré apoyando a Lauris con el BUM, me da mucha alegría empezar el año con esta responsabilidad, espero como ya lo mencione estar a la altura y quisiera aprovechar el momento para desearles lo mejor en este 2010 que recién comienza, que todos sus anhelos y deseos se cumplan pero recuerden que hay que poner todo de nuestra parte para cumplirlos, espero también que logren todas sus metas y objetivos, siempre es bueno plantearse objetivos de acuerdo a nuestras capacidades yo acostumbro hacer una lista en mi agenda para así recordarla durante todo el año y así no olvidarlos... en fin feliz 2010....

Durante algún tiempo estaré publicando entradas de lo que se realiza en el foro, como relatando lo que hacemos y en que vamos, como saben las actividades empezarán hasta mediados de enero así que si hay alguna bordadora que se quiera inscribir en el foro ahora es cuando ya que empezará el año como todas con su caja de bombones vacía... de verdad no se arrepentirán de hacerlo, ya que es un grupo muy bonito y de muchas partes del mundo!!!!


Gracias por leerme!!!
Eri :)

Etiquetas:
��

Comentarios

4 respuestas a "Hola esta es mi primer entrada!!!"

  1. PXLaura dijo el dia 1 de enero de 2010, 3:30 p. m.

    Excelente!!!!

     
  2. A M L dijo el dia 1 de enero de 2010, 9:15 p. m.

    gracias por tu comentario en mi blog

    Feliz 2010 para ti!!!!

    Anny

     
  3. Bea HA dijo el dia 3 de enero de 2010, 5:51 p. m.

    Me parece estupendo querida amiga!...

     
  4. Bea HA dijo el dia 3 de enero de 2010, 7:14 p. m.

    He dejado un mimito para ti en mi blog:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

    Pasas por él?

    Besines